Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

              CENTRO  SOLSIRIS

                     Sanadores Espirituales y Estelares 

¿Qué se pretende en la Sanación?

La Sanación pretende devolver al ser humano su propia luz interior, la conciencia de que es un ser espiritual.

La Sanación pretende alinear todos tus cuerpos a tu alma y producir el nacimiento de tu Ser, de tu cuerpo átmico, es decir, el nacimiento de tu Yo Superior.

Toda enfermedad física es un desequilibrio en el cuerpo bioenergético ocasionado por:

  • una enfermedad   emocional,
  • una enfermedad  mental,
  • energías de  otras vidas,
  • energías de seres que interfieren en tus cuerpos energéticos.

El ser humano vive en un plano físico tridimensional muy denso. Este mundo de tercera dimensión vibra en diferentes frecuencias densas que son fácilmente sintonizadas por energías densas del Bajo Astral.

Sin embargo, desde el 21 de Diciembre del 2012, la Tierra está cambiando. Se está elevando su vibración. La materialidad de la Tierra que era tan densa y pesada, está cambiando. Y eso hace que el ser humano sufra la presión energética por parte del Bajo Astral.


Desde el 21 de Diciembre del 2012, las energías en la Tierra están más aceleradas por la acción de tres cambios importantes:

  • El Rayo Cósmico de Alcyón que proviene del centro de la galaxia,
  • La acción del Sol y de las manchas solares, más activas ahora en 2018 y que se incrementará en los próximos años.
  • Cambio en la estructura vibratoria del interior de la Tierra.

Hoy recibimos mayor voltaje energético que antes del 21 Diciembre 2012. Estos cambios significan que la Tierra está elevando su nivel de vibración, y que los seres humanos que quieran formar parte de una Nueva Civilización en la Tierra, tendrán que elevar su vibración y activar su cuerpo de luz.


Llegar a ser seres humanos con un cuerpo de luz activado, le llamamos haber alcanzado el nivel de evolución de Suprahumanos.


En este momento, muchos seres humanos en la Tierra no tienen su cuerpo de luz activado. Muchos seres humanos están intentando armonizar y equilibrar su nivel bioenergético (Emocional y Mental Concreto), pero todavía no tienen activada la luz en su interior, la Luz en su Alma.

A partir de los próximos años, el mundo espiritual quiere ayudar a activar el cuerpo de luz de las personas. Uno de los medios es a través de la Sanación Espiritual que realizan los Equipos Médicos de SolSiris.

 

Activar su cuerpo de luz significa:

  • curar su mente,
  • sus emociones,
  • curar los niveles energéticos y bioenergéticos y ante todo,
  • curar su alma.

En el alma se encuentran los hábitos y las tendencias de otras vidas, (lo que llamamos egrégoras o karma), y esas energías que están en el interior de cada uno, se manifiestan para que la persona las vea, las reconozca, las transmute y las ilumine. Transmutando esas energías el alma pierde peso energético y puede elevar su vibración. Sólo al elevar la vibración se pueden experimentar otras dimensiones más luminosas y más espirituales.

 

En estos momentos evolutivos las almas buscan cómo elevarse, buscan quien les ayude a quitar sus bloqueos, quien les ayude a limpiar sus encharcamientos energéticos, a limpiar los desequilibrios en sus chakras, buscan a quien les ayude a activar la luz en su Cuerpo Mental, en su Cuerpo Causal, en su Alma.

El ser humano sufre causas del envejecimiento y las enfermedades degenerativas porque no hay luz en su interior. Mientras tu cuerpo de luz no esté activado sufrirás de envejecimiento, de enfermedad, etc.


Hay muchas civilizaciones ya que no envejecen y no envejecen porque no tienen oscuridad en su Alma. No tienen oscuridad porque viven sin egoísmo. Estas civilizaciones sí tienen Paz y Luz en su interior y están en conexión con su Alma.


Todos los seres humanos, que en el próximo milenio quieran formar parte de la Nueva Civilización que se creará en la Tierra, tienen que conseguir activar la luz en su Alma y en todos sus cuerpos. Tienen que llegar a contactar con su Ser Superior, ese es el primer paso para elevar su vibración y ser Suprahumanos.


El Suprahumano es guiado por su Ser Superior, porque ya no es un ser guiado por las emociones o pasiones, o por su intelecto, o por sus egrégores o egrégoras.


El Suprahumano es un ser guiado por la Luz, por la Ley Divina y por el Amor que rige todas las cosas. Los seres humanos tienen que aprender a conectarse con estas vibraciones y energías de luz.


La Luz de Plasma, que se proyecta a través de los Merkabah de Luz, llega a los grupos de Sanación y se conecta al equipo de Sanación que  transmite esta vibración a las personas que vienen a recibir Sanación Espiritual para ayudar en la cura de su alma. Después, cada persona tiene que aprender a conectarse con su Yo Superior.


Para que se pueda dar, se tiene que acelerar la vibración y:

·       tienen que liberar todos los bloqueos,

·       tiene que activarse la luz en su columna.

·       Activar la luz en sus chakras

·       Activar la luz en sus esferas mentales

Eso significa que tiene que aprender a utilizar el poder creador de su Kundalini, creando armonía con su palabra, con sus pensamientos y con sus actos. Y entonces su aura se expande, se ilumina e irradia luz.


Eso sería el Servicio de Sanación a los demás. Dar por amor. El camino más rápido de evolución es el camino del Servicio, de la entrega, el camino de Dar, Dar por amor. Al dar por amor, tu cuerpo se activa y depuras tus hábitos y tendencias de otras vidas.


Estamos en un momento fundamental donde todo se puede transformar. El ser que eras en el pasado puedes transformarlo en un Ser Nuevo. En esta vida, puedes transformar todo lo que traes de otras vidas.

                   ¡Qué gran tarea!    ¡Qué gran oportunidad!

Para poder transformar todos los bloqueos y tendencias de otras vidas, las egrégoras, tus hábitos en unos pocos años, se requiere mucha luz, mucha energía y la convicción profunda de que tú quieres formar parte de la Nueva Civilización. La convicción profunda de que quieres ser un Ser de luz.


El primer paso es Despertar y recordarte que eres un alma eterna, que eres un espíritu en evolución. Eso se hace transmitiendo energía. Cuándo un equipo de Sanación coloca juntos las manos para dar energía, recibe de los Equipos Médicos Espirituales con los que colabora, recibe los Rayos y Llamas de Luz que sostienen la energía de todas las personas que transmiten la Sanación Espiritual. Esa energía recibida es curativa, es transmutativa y acelera tu frecuencia vibratoria.


Pasos para activar la Luz en el Alma

Primer Paso: Armonizar tu mente y tus chakras para abrirte a recibir energías de un voltaje y vibración      superior a la habitual de 3ª Dimensión. Armonización más profunda de tus      chakras, y meridianos. Armonizar sus esferas mentales.

Armonizar las energías para que el Mundo Espiritual pueda realizar una activación de la luz en los chakras. Activando la luz plasma se facilita la regeneración y funcionamiento de órganos dañados.

 Segundo paso: Emocional,      supone una sanación del cuerpo bioenergético. Sanación de la mente y      emociones para crear armonía, paz y equilibrio interior. Esto supone una      activación de luz en los niveles profundos de chakras y en toda su mente.

En la medida en que esa persona va elevando su vibración y entrando en la luz, llegará un momento en que podrá entrar en la tercera fase.

Tercer paso es un paso de vibración que se necesita      para poder acercarte a tu Yo      Superior, a tu Ángel. Lo que significa entrar en conexión con tu Yo de      4ª y tu Yo de 5ª Dimensión.

 

Texto comunicado por RAMATIS 


Próximas Sesiones:

    días 21 y 22 de Mayo del 2018

 

Puedes solicitar hora a:  Marilar  630 991 004


    Conferencia de Antonio Cerdán en el canal de TV Mindalia

Parte I

 http://television.mindalia. com/sanacion-con-los-medicos- del-cielo-por-antonio-cerdan- parte-1/


Parte II

https://www.youtube.com/watch? v=JP7vwjwGQ5Y


 

 


              

Camillas Angélicas

Martes, 29 de Mayo

5 y 12 de Junio

 Sesión Práctica de Gestión Emocional

Jueves 14 Junio

Meditación Solsticio

Martes, 19 Junio

 

Medicos Espirituales

Dias: 26 y 27 Junio



Sanación Grupal con la Vibración de los ángeles

 Martes 26 Junio