Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

       TEXTO EXTRAÍDO DE UNA COMUNICACIÓN DE 

EDEAMAR


 1. La vibración se está elevando.-

Desde el nuevo ciclo de evolución que se inició en el año 2012 estamos recibiendo, cada año, mayor frecuencia vibratoria que el año anterior.


La densidad de la Tierra se está transformando. La Vibración de la Tierra es más elevada ahora que hace seis años. Todo cambia y se transforma, la Tierra, la energía que recibimos del Sol, la Energía Vital que recibimos de la Naturaleza. Las fuerzas naturales que recibimos, están cambiando.


El Rayo Cósmico que llegó a la Tierra del Centro de la Galaxia, en Diciembre del 2012, se proyectó a tres niveles:

  • Como Fuego Violeta en el mundo Astral, para disolver la densidad y oscuridad del Astral
  •  Como Fuego Blanco en el corazón de la Tierra para Activar la Luz y elevar Vibración de toda la Tierra.
  • Como Fuego Dorado en los mundos superiores para facilitar la conexión del ser humano con su Ser Superior.

La vibración es la encargada de transformar todo el interior del cuerpo. Y ese proceso viene a durar unos siete años. La conexión al corazón transforma nuestra alma, y tarda en realizarse unos siete años. La conexión con nuestro Ser Superior transforma nuestros niveles inferiores. Y esa transformación se da durante otros siete años.

La aceleración de la Luz va activando cada vez más las partículas de las capas energéticas que componen la materia y que conocemos como:

  • cuerpo físico, con siete niveles de vibración diferentes.
  • cuerpo etérico,
  • cuerpo astral, con siete niveles de vibración y densidad diferentes.

En los cuerpos de las personas se ha iniciado ya un proceso de transformación. Todo está cambiando.


Se eleva la vibración en todos los niveles y densidades, tanto de los cuerpos del ser humano, como de la Tierra. Con lo cual, 


                 Mayor Vibración = a Transformación

Transformación de nuestras energías = Renacimiento / Ascensión


En este momento, es preciso cambiar porque, si no se cambia, nuestro cuerpo no podrá soportar la energía de mayor vibración que está recibiendo. Si guardas en tu interior energías densas y de baja vibración, al recibir energías de mayor voltaje vibratorio, esa energía te daña, te enferma. Se produce un choque de frecuencias vibratorias que dañan los órganos, las células, la mente, los chakras, etc.  



2. Influencia campo magnético de un nuevo planeta.-

La presencia de la fuerza del campo magnético de un planeta, que ya ha sido descubierto por los científicos, pasará cerca de la Tierra. El campo magnético de este planeta tiene mayor fuerza que el campo magnético de la Tierra. Con la influencia de ese planeta se polarizan las vibraciones.

 

Esto quiere decir que, tendremos una polaridad muy fuerte:

  • unas personas vibrarán muy fuerte en la luz.
  • Y otras, muy fuerte en la rebeldía, en la negatividad, en la oscuridad.

La polaridad se agudiza. 

Ahora es tu libertad de elegir ¿tú qué quieres?


¿Seguir como hasta ahora vibrando en el materialismo, en el poder, en el dogma?..

¿o quieres vibrar en la Fraternidad, en el Servicio, en el Amor?


Como ves, hemos entrado en la época de la transformación. Es una época de auto-curación, de renovación, de elevar la vibración.


La Tierra está elevando su vibración e invita a todos los seres humanos a que se eleven con ella. Solo tienes que decidir con firmeza: Si quieres entrar y permanecer en la luz. O prefieres mantenerte en la densidad y oscuridad. Tienes libertad de elección.


En este momento cósmico llegan millones de seres de dimensiones más elevadas. (4ª, 5ª, 6ª, 7ª, y superiores) Y vienen a la Tierra para servir a los seres humanos y recordarles quiénes son. Recordarles que son una Chispa Divina, recordarles ¡Qué es realmente el Amor!


Porque los seres humanos de la Tierra todavía viven y vibran en el egoísmo. Dicen que aman, pero no saben amar porque son egoístas.


Para sentir este Amor, tu mente tiene que estar limpia. En Silencio, en Vacío, en Armonía. Y para ello hay que limpiar una a una las capas energéticas de los cuerpos de los seres humanos.


Acabó esta civilización. Acabó esta Era de egoísmo. Y, aunque todo sigue igual, nada va a ser igual.


Por eso es muy importante recibir la Luz Bioplasmática de alta frecuencia vibratoria que te ayudará a: mantenerte en armonía, equilibrar tus cuerpos, trabajar tus chacras, día a día, Reconectarte con tu Ser.


La luz Bioplasmática la transmiten los Equipos Médicos Espirituales, los Médicos del Cielo. Ellos limpian y extraen de tu cuerpo la energía densa emocional y mental que, durante tiempo, se ha acumulado en los niveles bio-energéticos de tus cuerpos, en especial en las capas celulares más externas.


Los Médicos del Cielo, una vez que han limpiado de energías de baja vibración, las primeras capas de tu nivel bioenergético, proceden a Activar de luz en tus cuerpos. Para ello colocan unos sistemas de luz de Bio-plasma para que la persona recupere la conexión con su SER.


Además, colocan una Red de Luz de protección que eleve la vibración en estos niveles bio-energéticos para que la persona entre en sintonía con la vibración de Luz y Amor de la Tierra.


Para todo este proceso de limpieza, elevación de la vibración y activación de la luz en las capas de sus cuerpos, se necesita un tiempo, de tres o cuatro años, en general. Algunas personas precisan más tiempo, aunque todo depende del trabajo personal que cada uno realice.


Se está modificando la vibración de vuestra materia, nuestra alma esta tratando de integrar un Holograma vibratorio nuevo, que contiene una modificación genética hacía una genética de luz. Esta nueva genética de luz despertará las capacidades dormidas en tu alma.


La Ascensión a un plano de Vibración más elevado, que nos permitirá entrar y vivir en un mundo multidimensional.

Un proceso de transición en la Tierra que durará unos 40 años.


EDEAMAR