Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

¿Qué es Proyecto Portal?

Proyecto Portal es una asociación sin fines de lucro que busca el crecimiento interno y externo, equilibrar y elevar nuestra energía, conseguir los niveles mentales compatibles con la entrada de  la Nueva Era y sus cambios, dar un paso adelante, evolutivo mental, físico, emocional y conductual incluyendo la presencia extraterrestre....

     Ha puesto en marcha un programa de despliegue de comunidades en Brasil y en el mundo donde se utilizaran nuevas tecnologías y fuentes alternativas de energía. La sede principal del proyecto Portal de la asociación se encuentra en la región de Buena Suerte, en el municipio de Corguinho-MS. Brasil.


    Es un lugar de enseñanzas transmitidas por seres extraterrestres. Considerada como un centro energético del planeta, su resonancia vibratoria permite a seres de diferentes niveles de energía trabajar junto al ser humano. Esta condición de Portal, facilitará los viajes a otras dimensiones. Tiene la misma capacidad del portal de triángulo de las Bermudas y puede recibir naves de hasta la novena dimensión.


    Proyecto Portal trabaja para expandir la conciencia de la gente y desarrolla la investigación, no sólo ufológicas, sino también en el campo científico y paracientífico.


    Sus actividades tienen como objetivo guiar a la gente en su evolución mental y espiritual, y desarrollar su energía vibracional, para que, con dominio completo de su potencial mental, y alcanzando un nivel de equilibrio, pueden ayudar a los demás a alcanzar el suyo.


    Buscan también estimular el despertar de la conciencia de cada uno para que recuerde su misión y la importancia de cumplir su misión.


    El objetivo no es sólo para presenciar los fenómenos extraterrestres, sino el estudio científico de los hechos y pruebas concretas de la misma, provocando que los escépticos y la propia ciencia puedan venir a comprobar la realidad y veracidad de los acontecimientos ufológicos.


    La intención más grande es el despertar, informar y concienciar a las personas, para ayudarles a desarrollar su potencial de manera racional e inteligente, evitando las fantasías e ilusiones.


    El hombre ha estado preocupado por el desarrollo científico, tecnológico, material, olvidando desarrollar su propia capacidad mental. Si la mente es responsable de las creencias aprendidas a lo largo de nuestra vida, y tiene la capacidad de pensar e inducir al cuerpo a actuar, entonces tenemos que admitir que también es capaz de determinar nuestra felicidad o nuestro malestar, tanto mental como físico.


    Proyecto Portal realiza un trabajo de re-conocimientos: conocimiento de ti y de tu propósito en la vida, la importancia de tu papel dentro del cosmos y, en consecuencia en el planeta Tierra. 

QUIENES PARTICIPAN DE PROYECTO PORTAL 

Los miembros y los líderes de Proyecto Portal cuentan con las más diversas especializaciones y calificaciones. Son científicos, investigadores, médicos, astrónomos, profesores, terapeutas de medicina alternativa, religiosos, ufólogos, estudiantes, curiosos, etc..

• 335.000 personas han visitado Proyecto Portal

• 21.015 personas ya saben su simbología cósmica.

• 4.123 planetarios han visitado Proyecto Portal eventos

• Proyecto Portal tiene más de 5.000 miembros activos,

EVENTOS FRECUENTES 

Proyecto Portal coordina y financia diversos eventos para el desarrollo de los dimensionales. (Dimensionales son aquellos seres humanos que ya tienen preparada su genética para el cambio evolutivo, serán la avanzadilla de  la Nueva Era)

CONFERENCIAS. SEMINARIOS, CURSOS, TRABAJOS DE CAMPO, VIAJES, EXPEDICIONES  

Y OTRAS MUCHAS ACTIVIDADES ORGANIZA PROYECTO PORTAL BRASIL, TODAS ESTAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FINALIDAD Y OBJETIVOS DE PROYECTO PORTAL

Y CON UNA SIMPLE PREMISA:  BUSCAR CONOCIMIENTO

 

 

 Sanación con los Equipos Espirituales, 

Sesiones Individuales

de Sanación Holística

25, 26  y 27 Sept

 

Colores para el Alma

Taller Cromoterapia y Sanación

14 y 15 Octubre



.