Centro  SolSiris

La Luz del Arco Iris para el Despertar del SER

  Orientación MEDITACIÓN luna Llena de LIBRA


    

       MEDITACION  LUNA LLENA DE LIBRA - SEPTIEMBRE 2015

 "Elijo el camino que coduce a través de dos grandes líneas de fuerza"
                    28 de Septiembre   (22 h. local de cada país)

Libra es bien conocido en cuánto a sus efectos equilibradores. La energía condicionada por la constelación de Libra no conduce al extremismo ni a la sobreactividad en forma alguna. Existe una tendencia a detener y a concentrar la conciencia, a sopesar, a juzgar, a decidir y entonces a actuar con equilibrio y con la medida adecuada.

Esta cualidad de equilibrio es extremadamente necesaria en el mundo actual, a medida que nos acercamos al fin de un largo período influenciado por la era Pisceana con sus características de fanatismo, devoción y extremismo.

Este período de la humanidad es parecido al proceso de equilibrar la oscilación de los pares de opuestos que los individuos experimentan en sus propias naturalezas emocionales, especialmente durante la adolescencia.

Durante largas eras, la familia humana ha fluctuado entre fuerzas emocionales positivas y negativas, desgarrándose y atormentándose en el conflicto, hasta que eventualmente aprendemos a introducir el efecto desenvuelto, equilibrado de las energías superiores: las energías del alma.

Esta energía iluminada, esclareciendo la mente, produce visión y comprensión estimulando la voluntad? de? alcanzar una respuesta estable, madura, equilibrada frente a toda condición y circunstancia.

 

 Sanación con los Equipos Espirituales, 

Sesiones Individuales

de Sanación Holística

25, 26  y 27 Sept

 

Colores para el Alma

Taller Cromoterapia y Sanación

14 y 15 Octubre



.